¡BIENVENIDOS!

¿QUIENES SOMOS?

 LOS INICIOS DE CC VIDA.

En su gran  misericordia Dios escogió y quebranto a un hombre, el pastor  Sergio Fratti , para transformar su vida y su corazón, y así usarlo para reproducir esta vida en otros hombres y comenzar un ministerio donde Jesús pudiera ser verdaderamente manifestado en la vida de cada creyente. La primera congregación comenzó en Junio del 2006 en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador.

Después de una serie de eventos difíciles, un grupo de personas (En su mayoría jóvenes) se pusieron en oración para que el Señor les permitiera iniciar una iglesia y les enviara el pastor que el en palabras proféticas un día les dijo que enviaría.  Fue así que sus oraciones rindieron fruto, y en Mayo del 2006 enviado por Dios y  después de hacer misiones en Nicaragua por más de 5 años donde fundo una fructífera congregación,  llega el pastor Sergio Fratti para iniciar esta labor.

La primera reunión contó con 12 personas en casa de Adriel Ochoa, luego el creciente grupo se traslado al garaje de la casa de la Familia Abarca, donde estuvieron por más de un mes, posteriormente las reuniones se trasladaron a uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Hotel Tolteka, y las reuniones de estudio Bíblico en casa de las hermanas Ochoa, así estuvo la iglesia hasta Septiembre del mismo año cuando el Señor nos movió al local donde estamos ahora.

Hoy CC VIDA CENTRAL Santa Ana, es una iglesia No Denominacional  en crecimiento y vigorosa, con una jubilosa congregación que ama la Palabra de Dios.

CC VIDA INTERNACIONAL   es un nombre que para nosotros ha llegado a ser sinónimo de  un estilo de vida diferente, disfrutando de la Vida de Jesús en nosotros, una Vida que recibimos por pura Misericordia y Gracia.  Soñamos con ver  la Vida de Jesús y su carácter formado en hombres y mujeres alrededor del mundo, llevando a cada creyente al conocimiento del Plan Eterno de Dios: Hacer de Jesús el Centro de sus Vidas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *