Acerca de Nosotros   |   Artículos   |   Directorio   |   Preguntas   |   Videos   |   Imágenes   |   Regístrese
VISTO: 15262 (1%) VECES
+ -

Pelicula para adolescentes 'To Save A Life' toca a miles en EEUU

Publicado por: Editores Viviendo la Vida.com 07 Sep 2010, 3:02 PM

"¿Hasta dónde llegarías para salvar una vida?" preguntaron los organizadores de la campaña. "La inspiradora película... cuenta la historia de la diferencia que una persona puede hacer cuando utiliza su influencia y tiempo para los demás."

Los creadores de la película cristiana "To Save A Life", estrenaron el lunes una campaña de una semana, destinada a tocar un millón de vidas.

  • life

Coincidiendo con la Semana Nacional para la Prevención del Suicidio y el inicio de un nuevo año escolar, To Save A Life Week alienta a los adolescentes y a las iglesias para que usen la película para salvar vidas y colaborar con los heridos y los que están solos en sus comunidades.

"¿Hasta dónde llegarías para salvar una vida?" preguntaron los organizadores de la campaña. "La inspiradora película... cuenta la historia de la diferencia que una persona puede hacer cuando utiliza su influencia y tiempo para los demás."

"To Save A Life" se estrenó en la pantalla grande en enero y se ha convertido en la película religiosa numero 1 de 2010. Se ha proyectado en casi 1.000 salas de cine en los EU, Canadá y Sudáfrica y fue la renqueada como la número 1 por Fandango durante seis semanas.

Ted Baehr de Movieguide.org ha calificado a la pelicula como "una de las mejores películas jamás hechas, cristianas o seculares. Es así de buena".

La película independiente cuenta la historia de la estrella de baloncesto de la escuela superior Taylor Jake (Randy Wayne), que se derrumba bajo la presión después del suicidio de su amigo de la infancia, a quien abandonó tres años atras por su popularidad.

Su ex mejor amigo se había pegado un tiro en el campus después de experimentar años de abandono por parte de todos en su escuela. Desgarrado por la culpa y el arrepentimiento, Taylor comienza a luchar con cuestiones de la vida y la búsqueda de respuestas en lugares que no esperaba, incluyendo la iglesia.

"To Save A Life" fue escrita por el pastor de jóvenes del sur de California Britts Jim, quien ha trabajado con muchos adolescentes heridos en su grupo de jóvenes. Britts se asoció con Outreach, Inc., para representar la realidad que enfrentan los adolescentes hoy en día.

El suicidio, la presión social, el embarazo adolescente y el aborto son sólo algunos de los temas abordados en la película.

Según la Asociación Americana de para el Estudio de Suicidio, el suicidio fue la tercera causa principal de muerte para los jóvenes (edades 15-19 y 15-24) en 2007. Aunque los suicidios representaron el 1,4 por ciento de todas las muertes en los EU cada año, representaron el 12,2 por ciento de las muertes de personas entre los 15 y los 24 años de edad.

Esta semana, las iglesias, familias, pastores, maestros, entrenadores, mentores y jóvenes están siendo animados a invitar a sus amigos a ver "To Save A Life." Loa organizadores de la campaña esperan que la película se muestra en más de 10.000 localidades.

Los participantes están entonces desafiados a impactar iniciando un "Club de Almuerzo" para ayudar a los estudiantes solitarios en el campus, como se muestra en la película, y para iniciar activamente invitando gente nueva al grupo de jóvenes o a las reuniones del club.

"Para salvar una vida," clasificada PG-13, fue lanzada en DVD y Blu-ray el mes pasado a través de Sony Pictures Home Entertainment/Affirm Films.

To Save A Life Week termina el 12 de septiembre.

En la Web: http://www.ToSaveALifeLeaders.com/tsalweek/

Creative Commons License

Haz tu comentario desde Faceboook   |   Publicar comentario

PUBLICIDAD

ENLACE PATROCINADO

Seguidores en este articulo

Categorias: (551)

Noticias:

Etiquetas / Tags

Mujer, Hombre, Salud Mental, Cristo, Musica, Guerra Espiritual, Principios para la Vida, Biblia, Adicciones, Salud Espiritual, Iglesias, Ministerial, Devocional, Salud Mental, Investigación y Tecnología, Niños, Devocional de hoy, Educación, Series, Dont Worry be Happy, Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, El Golazo de tu Vida, Todos

Inicio   |   Artículos   |   Directorio   |   Videos   |   Imágenes   |   Regístrese   |   Publicidad   |   Acerca de Vida   |   Contáctenos   |   Ayuda

Centro Cristiano Vida Internacional. Ministerios Vida®
Viviendo la Vida.com.com © Todos los Derechos Reservados.
design & development everascencio.com