Acerca de Nosotros   |   Artículos   |   Directorio   |   Preguntas   |   Videos   |   Imágenes   |   Regístrese
VISTO: 14423 (1%) VECES
+1 -0

El Tornado Contra la Iglesia Luterana ¿Señal de Dios?

Publicado por: Editores Viviendo la Vida.com 05 Jan 2010, 10:37 AM

Fue en agosto de 2009, Durante la Convención nacional de la Iglesia Luterana, tras aprobar el matrimonio gay y la ordenación de obispos homosexuales activos. Ante la reciente decisión similar de la Iglesia luterana de Suecia.

Fue en agosto de 2009, Durante la Convención nacional de la Iglesia Luterana, tras aprobar el matrimonio gay y la ordenación de obispos homosexuales activos. Ante la reciente decisión similar de la Iglesia luterana sueca,


Era el 19 agosto de 2009. En la ciudad de Mineápolis (Minesota) se estaba celebrando la Convención nacional de la Iglesia Luterana de EEUU (ELCA, por sus siglas en inglés). Allí se levanta una gran Iglesia luterana, construída en 1928 y situada en pleno centro de la ciudad.

El templo se reconoce desde lejos por su alto campanario, coronado por una gran cruz que se encuentra allí desde su construcción. Sus campanas llevan grabado este texto: «Dedicado a la gloria De Dios».

Al otro lado de la calle en la que se encuentra situada la iglesia está el gran centro de convenciones de la ciudad, el Minneápolis Convention Center. Era precisamente allí donde se reunía durante una semana del pasado mes de agosto de 2009 la Convención Nacional de la Iglesia luterana de los EEUU, denominación próxima a muchas Iglesias Reformadas europeas, entre ellas la Iglesia luterana sueca.

Alrededor de 2000 representantes luteranos acudieron de todos los lugares de Estados Unidos para este encuentro que, además de tener sesiones en el Centro de Convenciones, celebraba algunos actos y ceremonias en el templo luterano, situado a unos pocos pasos.

El resultado de este Congreso y los acuerdos que se adoptaron provocaron una verdadera tormenta mediática... pero nadie podía imaginar otro tipo de tormenta que se iba a producir de manera mucho más inmediata.

Como ya adelantamos, el 19 de agosto votaron los líderes luteranos a favor de reconocer y aprobar las relaciones homosexuales, así como el permitir a homosexuales activos acceder al pastorado. Para aprobar estas dos propuestas se necesitaba alcanzar a su favor al menos dos tercios de los votos de los asistentes... Se logró en la primera votación realizada, con 66,6% de los votos escrutados a favor.

Dos horas antes de iniciar la votación el tiempo era perfecto en Mineápolis... y de forma brusca se formó un tremendo tornado cuando ninguna previsión meteorológica había siquiera imaginado tal fenómeno; de hecho, posteriormente los expertos mencionaron la rareza de una formación tan súbita e inesperada.

Este curioso tornado bajó del cielo para tocar tierra justo al sur del centro de la ciudad... Y siguió por la autopista en dirección al corazón de Mineápolis, exactamente hacia el centro de Convenciones y la Iglesia luterana.

Todo el recorrido del tornado dejó destrozos en la ciudad, pero el espectáculo en el Centro de Convenciones fue desolador... las carpas de la convención fueron totalmente destrozadas... aunque no hubo heridos. Pero algo imprevisto dejó una imagen imborrable: ...la cruz de 800 libras de peso del campanario, en pie durante 80 años sin problema alguno, fue derribada como si de un manotazo el tornado la hubiese tirado abajo, quedando colgada del pináculo del templo pendida por un hilo.

Así la cruz de Cristo, símbolo por excelencia del cristianismo universal, fue abatida allí, siendo un día negro para el cristianismo norteamericano y mundial.

Evangelina del Pilar Sol, columnista de El Diario de Hoy de El Salvador, en su edición del día 3 de Enero del 2010 escribe lo siguiente:

¿Advertencia? Las señales se siguen dando. Dios está allí, pero el hombre no quiere verlo, constituyéndose en su mismo Dios, idolatrando su propio cuerpo donde el sexo no tiene responsabilidad alguna y la conveniencia personal es suficiente justificación, donde "mi" placer es el último y único fin de "mi" vida, o sea, el hedonismo. Nunca más "voy" a aceptar cruces que intercepten "mis placeres" de lujuria, gula, avaricia, soberbia porque… "soy" Dios. Así derribo, "yo" "personalmente", cualquier cruz que pueda interferir con "mi" "libertad", tal como fue derribada la de la iglesia luterana mediante la defensa del hedonismo.

Y cuándo llegue tu final ¿qué? La cruz de la muerte no puede ser derribada.

Así vemos cómo la homosexualidad se extiende cada vez más por ignorar a Dios en iglesias "pseudo-cristianas", e igual de grave por deformación cultural intencionada en agendas marxistas encauzadas a la destrucción de la familia, para dominar al mundo.

Shulamit Firestone, esctritora lesbiana feminista, declaraba que el comunismo no llegó a consolidarse mundialmente porque no se logró destruir la familia.

En ser homosexual practicante, cada cual tiene para decidirlo su propia conciencia -–sea iluminada o en tinieblas-- y solamente Dios juzgará. Por tanto no pretendo condenar, repitiendo que una de las personas más cercanas en mi vida (considerándolo un segundo padre), fue homosexual y allá él con Dios.

No obstante, homosexuales que exigen tolerancia, deberían sentirse obligados a no ser intolerantes con quienes defendemos el único verdadero matrimonio que puede existir, "hombre-mujer", como manda Jesucristo:

Romanos1;25-27."Fueron presa de pasiones vergonzosas, cambiando la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a seres creados en vez del Creador". "Mujeres y hombres cambiaron las relaciones sexuales naturales, apasionándose varones por varones y mujeres por mujeres, así reciben el castigo merecido por su aberración".

Fuente: www.elmensajedelahora.com y www.elsalvador.com

Creative Commons License

Haz tu comentario desde Faceboook   |   Publicar comentario

PUBLICIDAD

ENLACE PATROCINADO

Seguidores en este articulo

Categorias: (19)

Noticias:

Etiquetas / Tags

Mujer, Hombre, Salud Mental, Cristo, Musica, Guerra Espiritual, Principios para la Vida, Biblia, Adicciones, Salud Espiritual, Iglesias, Ministerial, Devocional, Salud Mental, Investigación y Tecnología, Niños, Devocional de hoy, Educación, Series, Dont Worry be Happy, Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, El Golazo de tu Vida, Todos

Inicio   |   Artículos   |   Directorio   |   Videos   |   Imágenes   |   Regístrese   |   Publicidad   |   Acerca de Vida   |   Contáctenos   |   Ayuda

Centro Cristiano Vida Internacional. Ministerios Vida®
Viviendo la Vida.com.com © Todos los Derechos Reservados.
design & development everascencio.com